•Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad mantienen trabajos preventivos contra el COVID-19
Morelia, Michoacán, a 2 de agosto del 2020.– Con la finalidad de frenar la propagación de COVID-19 y preservar la salud de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Publica (SSP), continúa exhortando a la población a adoptar el uso del cubrebocas para evitar nuevos contagios.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Movilidad, llevan a cabo recorridos en las zonas de mayor afluencia de la capital michoacana, invitando a la ciudadania a continuar con el uso constante del cubrebocas, debido a que esta medida reduce en gran porcentaje el riesgo de contagio de la enfermedad.
Asimismo, los agentes de seguridad realizan la dispersión de gel antibacterial e invitan a operadores del transporte público y usuarios a no relajar las medidas de higiene necesarias para hacer frente a esta pandemia, como lo son lavarse las manos con agua y jabón de manera constante, así como no tocar con las manos los ojos, nariz y boca.
De igual manera, los oficiales recomiendan no participar en actividades que impliquen la concentración de personas, y mantener un distanciamiento de 1.5 metros en lugares públicos.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.