*Morelia, Michoacán, 30 de mayo del 2021*.- Miles de michoacanas y michoacanos manifestaron su apoyo al candidato de Morena-PT a la gubernatura, Alfredo Ramírez Bedolla, quién dijo que gobernará con fraternidad y unidad del pueblo de Michoacán.
El fundador de Morena calificó a su cierre de campaña como «una cita histórica con la esperanza y la dignidad», que tiene como propósito el voto masivo por Morena-PT el próximo 06 de junio para iniciar la transformacion de Michoacán.
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, llamó a votar por Ramírez Bedolla, «porque Michoacán no merece ser gobernado por una pandilla de ladrones. Merece un gobierno honesto que trabaje por la reconciliación, paz y tranquilidad de todas las familias».
Después de 28 días de campaña electoral, en los que recorrió 86 municipios, Ramírez Bedolla afirmó tener claridad de que Michoacán es un estado plural y multicultural, por lo que ofreció gobernar para todas y todos, sin distinciones partidistas, aunque firme en los principios obradoristas: «no robar, no mentir y no traicionar».
Añadió que el proyecto de la 4T para Michoacán es una construcción colectiva, por lo que también hizo un llamado a los indecisos y a simpatizantes de otras fuerzas políticas que se sienten traicionados por la alianza del PRIANRD, a votar por el cambio verdadero que representa la coalición Juntos Haremos Historia.
Alfredo Ramírez ofreció reivindicar al magisterio, a los trabajadores, a los pueblos indígenas, a la Universidad Michoacana, y a otros sectores que han sido agraviados por el gobierno de Silvano Aureoles.
El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, dijo que en México solo hay dos proyectos políticos: «el de los que estamos con el pueblo, y quiénes están contra él. Silvano y sus candidatos están contra el pueblo, pero en 8 días los sepultaremos políticamente con nuestros votos»