Buenavista, Michoacán a 18 de febrero de 2017.- Lorenzo Barajas, presidente municipal de Buenavista, Michoacán, ofreció todo su respaldo a Silvano Aureoles, y prometió seguirlo hasta donde llegue su carrera política.
En este emblemático municipio, dónde nació el movimiento de autodefensas en el año 2013, y que fue sojuzgado en su momento por los liderazgos del grupo delincuencia autonombrado, caballeros templarios, el alcalde mostró su agradecimiento al gobernador ofreciendo su incondicional apoyo
“Señor gobernador, Buenavista está con usted, Lorenzo Barajas, su servidor, está con usted. Yo con una tortilla dura y un puño de sal lo sigo hasta donde busque su carrera política. Que yo pienso, agrego, es por la presidencia de la república”.
Durante el discurso pronunciado en el marco de la conclusión de las obras de remodelación del edificio de la alcaldía, y la entrega de nuevas oficinas y un cuartel para la Policía Michoacán, Lorenzo Barajas reconoció, que gracias al trabajo coordinado entre el estado y la federación, la calma ha vuelto al Valle de Apatzingán.