Washington D.C., Estados Unidos.- Donald Trump dice estar seguro de que Barck Obama, su predecesor, está detrás de las protestas que se realizan en contra de él.
A la vez, Trump reconoció que tiene un problema para transmitir su mensaje, a la vez, expresó en el programa matinal Fox & Friends, que las protestas contra legisladores republicanos y las filtraciones de informaciones sobre su equipo de gobierno, que cree que el ex presidente Obama está detrás de ellas, que su gente está sin duda detrás.
Trump aseguró que tienen «algunas ideas» sobre quién o quiénes están filtrando información a la prensa sobre el funcionamiento de la nueva Casa Blanca o de algunas agencias del Gobierno y reiteró que aún tienen a «gente de otros Gobiernos, de otras Administraciones».
Trump también se refirió a una información de la publicación Politico que asegura que el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, revisó los teléfonos de su personal para confirmar que las filtraciones no venían de su departamento.
El nuevo presidente, con solo algo más de un mes en su puesto, ha prometido reducir el número de funcionarios públicos, aunque los medios y analistas siguen sorprendidos por su falta de personal de alto perfil en ministerios como el Departamento de Estado o de Defensa.