Morelia, Michoacán.- Como parte de las acciones coordinadas que emprende la Policía de Morelia para establecer el orden y garantizar la seguridad en la capital de Michoacán, elementos de la Policía de Morelia, en apoyo con la Policía Estatal y la Procuraduría General de la República, aseguraron a 3 sujetos que portaban un arma de grueso calibre.
El reporte señala que los tres masculinos se encontraban a bordo de una camioneta Lincon Navigator, color negra, misma que circulaba en calles de la colonia Prados Verdes, de esta ciudad capital.
Tras ubicar el auto, los policías municipales le marcaron el alto, logrando asegurar a los tres sujetos quienes portaban un arma tipo metralleta, calibre 22.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República a fin de que las autoridades competentes definan su situación legal.
Con estas acciones, la Policía de Morelia demuestra la coordinación que existe con la Federación y el estado, en aras de mantener el Estado de Derecho y cerrar el paso a la impunidad.