Angamacutiro, Michoacán.- Tras un reporte ciudadano, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron a una persona del sexo femenino y a una menor de 4 años de edad, víctimas de tentativa de extorsión telefónica.
Una denuncia ante la autoridad, alertó a los oficiales de la Policía Michoacán sobre la presunta desaparición de la mujer y la niña, lo que derivó en movilizaciones para su búsqueda en la cabecera municipal y los lrededores, lo que dio como resultado la ubicación de ambas al interior de una unidad deportiva.
En el sitio, los uniformados brindaron atención integral a las afectadas y dieron vista a la autoridad correspondiente con la finalidad de llevar a cabo las diligencias competentes, para posteriormente ser entregadas a sus familiares.
La SSP pone a disposición de la ciudadanía los números de emergencias 911 y 089 que atienden las 24 horas del día, para la denuncia oportuna de cualquier hecho de extorsión, con lo que la institución se compromete a la actuación inmediata en busca de salvaguardar la vida de la víctima.