Morelia, Michoacán, 14 de marzo de 2018.– Con el propósito de ofrecer a familias de escasos recursos la posibilidad de contar con un patrimonio digno, Silvano Aureoles se reunió con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Michoacán.
El Gobernador del Estado manifestó que es necesario crear proyectos de vivienda de interés social dentro de las ciudades y que sean accesibles para los sectores marginados, de ahí que deba retomarse la idea de apostar por las viviendas verticales, es decir, edificios o condominios, lo que implicaría disminuir los costos de los servicios.
Tal como comprometió al tomar protesta a la nueva mesa directiva de Canadevi Michoacán, el titular del Ejecutivo Estatal manifestó que continuarán estas reuniones para construir los proyectos que la entidad y los sectores más vulnerables requieren.
“La industria de la vivienda crea un círculo virtuoso: por una parte ayuda a dar a las familias vivienda digna y por otra, genera empleos. Un hogar y trabajo digno es lo que más requiere nuestra gente y seguiremos trabajando en esa ruta”, expresó el mandatario.