Los Astros de Houston arrasan con los Bravos de Atlanta por pizarra de 7-2 y empatan a 1 juego por bando la Serie Mundial 2021.
Destacada actuación del mazatleco José Urquidy, quién se convirtió en el segundo pitcher mexicano en abrir más de un juego de Serie Mundial, después de Fernando Valenzuela, al iniciar en el montículo por los Houston Astros el Juego 2 del Clásico de Otoño ante los Atlanta Braves en el Minute Maid.
El de Sinaloa tuvo una una gran salida, en la que trabajó por cinco entradas completas en las que permitió dos carreras y seis imparables a cambio de siete ponches.
Alex Bregman remolcó a José Altuve para abrir la pizarra. Después un home run de D’Arnaud empató para Atlanta, los texanos en la segunda entrada mostraron poder con la madera con sencillos de José Siri, Martín Maldonado y Michael Brantley, que entre todos sumaron cuatro carreras más para la causa local.
Atlanta reaccionó y logró la segunda carrera a Urquidy en el quinto episodio con un sencillo de Freddie Freeman, pero en la sexta los texanos hicieron daño con otra carrera y José Altuve remató la fiesta con cuadrangular solitario en la fatídica séptima entrada para el 7-2 definitivo.
La Serie se empata a un juego por bando y el tercer episodio será el próximo viernes 29 de Octubre en el Sun Trust Park de Atlanta, Georgia.