JJROSALES

«Te parto tu madre»: Consuelo Duval revela que enfrentó a Laisha Wilkins por decir que era lesbiana

Consuelo Duval, comediante y conductora de Netas Divinas, soltó tremendas declaraciones sobre lo que no se ve en la pantalla chica: las peleas entre famosos. En una reunión especial de quienes fueron –y algunas que siguen– Netas Divinas, la famosa contó la vez que se peleó con Laisha Wilkins, pues presuntamente estaba regando un chisme: Consuelo Duval es lesbiana. ¿Cómo se enteró? ¿Cómo paró el rumor esparcido por la actriz? Te contamos a detalle lo que expresó Consuelo Duval.

Fue en el canal de YouTube de Luz María Zetina en donde aparecieron a cuadro algunas Netas Divinas: Sherlyn, Yolanda Andrade, Isabel Lascuráin, Gloria Calzada y Consuelo Duval. Las famosas tocaron diferentes temas, sobre todo algunos polémicos.

Las famosas contaron un poco de su experiencia en la emisión del canal de Unicable. Iniciaron con recuerdos positivos hasta que avanzaron a la polémica, sobre todo con una actriz: Laisha Wilkins. La primera persona en hablar sobre un conflicto con ella fue Sherlyn, quien aseguró que en todo momento quería ser la protagonista de un programa en el que acudió. Además de que tocó un tema sexual sobre Sherlyn.

“Creo que lo más lindo de las Netas pasaba fuera de cámaras, el tiempo de llegar, el camerino… ¿se acuerdan cuando llegó una conductora que se enfureció muchísimo conmigo? Teníamos una invitada que tenía una enfermedad, la invitada estaba hablando y ella estaba de conductora suplente y no dejaba hablar para nada a la invitada.

Hablaba de su enfermedad y ésta así de ‘pero yo también, pero yo tres veces’. En algún momento hizo un comentario como de ‘ah, para las posturas Sherlyn sabe’, o una cosa así –sexualmente–. Y le dije ‘no, chata, no te confundas’ y cualquier cosa me defendí. Porque si no te llevas no haces comentarios pesados. Se fue del foro, a mí me bloqueó de todas las redes, bien preocupada sigo”, expresó Sherlyn.

Asimismo, Yolanda Andrade e Isabel Lascuráin, mostraron desagrado hacia con Laisha Wilkins:

“No me cae bien” dijo Yolanda Andrade.

“Fue horrible. Y todas sacas de onda”, agregó Isabel Lascuráin.

Sin embargo, llegó el turno de Consuelo Duval, quien sí reveló el nombre de Laisha Wilkins. Contó que la actriz había inventado que ella era lesbiana. ¿Cómo se enteró de ese rumor? Según explicó fue gracias a Adal Ramones que se enteró de que Laisha Wilkins estaba hablando de ella. “Resulta que me dice Adal –Ramones– en sus inoportunidades, ‘ay, ¿tú conoces a Laisha’? Le digo ‘No’, y me dice ‘es que anda diciendo que eres lesbiana’. Mis hijos tenían como seis y siete años, por ahí.

Le dije ‘ay, qué raro, le hubieras dicho que no, que soy bien puta, ¿por qué no me defendiste?’, le dije a Adal, y no me enojé tanto pero luego ya me empezaron a dar cuerda”, contó la comediante.

Según lo revelado por Duval, ella desconocía la razón por la que habló mal de ella, además de que esto hubiese llegado a los oídos de sus hijos, algo que no perdonaría. “Pero a esa señora ni la conozco ni me conoce, imagínate que un día le digan a mis hijos ‘ay, tu mamá es…’”, comentó. Finalmente, para evitar más dimes y diretes, Duval decidió ir al área de maquillaje de Televisa –en donde se encontraba Laisha– para ponerle un alto que terminó como amenaza: “Un día esta chava estaba en donde te hacen diseño de imagen –Televisa-, y me dicen ‘Consuelo, aquí está Laisha’.

Y fui, le estaban poniendo los rayitos, y me acerco y le digo ‘Hola, Lupita’ a la que estaba ahí. Y me acerco -a Laisha- y le digo ‘Hola, ¿me conoces?, y me dice ‘Yo a ti sí, pero tú a mí no’, y le digo ‘No me conoces, nomás te quiero decir algo, no soy lesbiana, a menos que me hayas visto en la cama con tu mamá. Pero este comentario estúpido le llega a gente que yo quiero y te parto tu madre, ¿ya te quedó claro? Bye”, aseguró.

Ante esta confrontación, Adal Ramones de inmediato le llamó y la cuestionó por lo que hizo. Sin embargo, poco le valió, pues se sintió liberada. “Apenas estoy saliendo de ahí y me habla Adal y me dice ‘Ya ni la chingas, para qué le dices’, y me vale, me sentí tan liberada”, concluyó.

Fuente: Milenio

Te recomendamos