En México ha causado conmoción un presunto justiciero anónimo conocido como “El Limpiado”, quien es señalado como el autor material de tres asesinatos cometidos contra personas con acusaciones de agresiones sexuales.
Fue el titular de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE), Uriel Carmona, quien reveló que la dependencia que dirige ha recabado información sobre dos casos de homicidio, en cuyas escenas del crimen se localizaron mensajes en el que se señala como responsable al presunto justiciero.
“Tenemos dos casos de homicidio que se encontraron con una cartulina con un mensaje que refiere que se trata de un vengador anónimo y que está en contra de las personas que cometen delitos sexuales. Es una materia de investigación. Vamos a ver cuál es el contexto de cada uno de estos asuntos”, aseguró el fiscal.
El primero de los incidentes vinculador a El Limpiador se registró en Cuautla, lugar en el cual autoridades estatales localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer en la cajuela de un coche, los cuáles fueron acompañados con un mensaje de advertencia en contra de victimarios de mujeres y niñas.
“Hijos de su p**a madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo ma**das con niñas y mujeres. En Cuautla o en el estado. Atte: El Limpiador”, se leyó en una cartulina.
De acuerdo con medios locales, en los crímenes de “El vengador”, sus extremidades duelen sobresalir por fuera del automóvil, por lo que se cree que un cuerpo encontrado el pasado 10 de mayo pudo haber sido responsabilidad de “El Limpiador”.