La Unión, Guerrero.- Luego del fatal accidente entre un automóvil y una camioneta de turismo ocurrido el pasado domingo en la carretera Lázaro Cárdenas – Ixtapa, donde murieron 4 personas, se confirmó el deceso de una quinta víctima.
El último de los fallecidos no logró sobreponerse de las lesiones que presentaba y murió en un hospital, donde fue identificado como Javier E., vecino del municipio de Peribán, quien al momento del encontronazo viajaba en una Urvan turística, unidad que terminó volcada y se incendió.
El accidente tuvo lugar a la altura de la población de Troncones, donde perecieron los 4 ocupantes de un Volkswagen Jetta de color rojo, dos hombres y dos mujeres, habitantes de la tenencia de Las Guacamayas en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Hasta el momento, continúan hospitalizados dos sobrevivientes heridos, cuyo estado de salud se reporta como delicado. Mientras que las autoridades guerrerenses siguen con el cuso de las averiguaciones para determinar responsabilidades sobre el fatal percance.
ADVERTENCIA IMAGENES FUERTES