Morelia, Michoacán.- En labores de disuasión del delito, los agentes de la División de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino, quien se encontraba en posesión de un vehículo con reporte de robo.
La acción operativa se registró sobre la carretera Morelia-Maravatío, sitio donde el personal policial realizaba un filtro de inspección vehicular, cuando detectaron un automóvil de la marca Volkswagen que intentaba evadir el puesto de seguridad, por lo que se inició una persecución, que terminó poco tiempo después.
En seguimiento a estos hechos, los agentes del orden inspeccionaron la unidad, corroborando que cuenta con reporte de robo vigente, por lo cual, la conductora fue puesta a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación jurídica conforme a Derecho.
El reforzamiento de las medidas de seguridad seguirá vigente en todo el territorio Michoacano. En caso de presenciar cualquier delito que vulnere la paz, denuncia de manera inmediata a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.
Frecuencia Informativa