Los agentes de la Guardia Civil en coordinación con el Ejército y la Guardia Nacional (GN), detuvieron a un presunto integrante de una célula delincuencial, luego de repeler una agresión armada.
El suceso fue en las inmediaciones de la localidad de Nuevo Capirio, ubicada en este municipio de Múgica. Los uniformados patrullaban por la zona y repelieron un ataque de un grupo criminal.
Tras los hechos hubo un aprehendido, al cual le fueron decomisados un fusil de alto poder, 140 cartuchos y 5 cargadores para arma de fuego de grueso calibre, así como una fornitura.
Posteriormente, el detenido y lo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva, para que ésta continúe con las investigaciones en apego a la presunción de inocencia y al debido proceso.
Este operativo demuestra el compromiso continuo de la Guardia Civil, en colaboración con las otras fuerzas de seguridad, para salvaguardar la paz y la vida de los habitantes de esta región. Cualquier ilícito reporta de inmediato al teléfono 089 Denuncia Anónima.