- El secretario de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes atendió las peticiones de pobladores de la comunidad de Santa María Ostula
Durante el encuentro, el secretario de Seguridad Pública, escuchó las inquietudes expuestas en materia de prevención y disuasión del delito, que dieron a conocer los pobladores.
Ante las peticiones vertidas, Patrón Reyes dio a conocer las acciones operativas que se efectúan de manera concreta por los agentes de la Policía Michoacán en dicha región con el propósito de inhibir la comisión de hechos constitutivos de delito y así, mantener el orden y la paz públicos.
“Continuaremos fortaleciendo los trabajos de coordinación con autoridades de los tres niveles de Gobierno, para combatir todo hecho que vulnere la tranquilidad de la población, trabajando de manera permanente con puntos de revisión y el incremento de dispositivos de seguridad en puntos específicos”, señaló el Secretario de Seguridad.
Finalmente, el titular de la SSP, destacó la importancia de denunciar de forma inmediata cualquier hecho o actividad ilícita en la zona, a fin de brindar atención de manera inmediata y oportuna para garantizar la seguridad, bienestar y tranquilidad de la ciudadanía.