Con la presencia de Francisco Gallo Palmer, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC); el Diputado Federal, Carlos Sarabia Camacho e Iván Arturo Pérez Negrón, Sub Delgado de la SEDATU en Michoacán, Alfonso Martínez se mostró complacido por darles la bienvenida al importante evento y les pidió atestiguar el crecimiento turístico, económico y de seguridad que ha tenido la ciudad en los últimos meses.
“Tuvimos años de sequía luego de lo sucedido en el 2008 en nuestra ciudad, por eso estamos haciendo acciones para recuperar el orden y el Estado de Derecho en Morelia, a darle a la gente la certeza que si sucede algo, habrá consecuencias, hoy Morelia es distinto”, dijo el Alcalde.
“Queremos aprovechar la oportunidad para felicitarte por esas 500 obras que has hecho en tan poco tiempo, la verdad ha sido un trabajo muy arduo en beneficio para todos los morelianos”, subrayó.
En el evento estuvieron presentes integrantes de la industria de la construcción de todos los estados del país, a excepción de Morelos, Campeche y Colima.