Morelia, Michoacán, 21 de mayo de mayo de 2018.- José Antonio Meade se consolidó como la mejor alternativa para el país y el único en presentar propuestas concretas y factibles durante el segundo debate de los candidatos a la Presidencia de México, consideró el candidato del PRI a la Diputación Federal del Distrito 10, Gerónimo Color Gasca.
“Meade fue el único capaz de afrontar cada pregunta del público participante sin miedo a reconocer los problemas reales del país y de afrontar los grandes temas del debate y los nuevos retos en materia de migración, seguridad y desarrollo”, afirmó.
Color Gasca indicó que Pepe Meade trazó un rumbo bien definido para el desarrollo económico de México en materia de comercio exterior y crecimiento, gracias a su experiencia y si amplio manejo del tema, lo que ha demostrado con su trabajo previo como Secretario de Hacienda y Crédito Público, y como Secretario de Relaciones Exteriores.
“Nuestro candidato es el único aspirante que tiene un alto perfil y autoridad para abordar la problemática desde una perspectiva realista y áreas de oportunidad que hay en el país. Su propuesta para los migrantes, el respeto a la relación bilateral y dar vida a las organizaciones multilaterales garantizan la dignidad de México y Centroamérica”, concluyó.
El priista coincidió con Meade de que esta será una elección donde se elegirá entre pasado y futuro, entre certidumbre y riesgo, donde la cooperación internacional para el desarrollo y la unidad nacional abonará al fortalecimiento de México, de las millones de familias, de los niños, los jóvenes, las mujeres, los adultos y las personas de la tercera edad.