La Piedad, Michoacán.- Como parte de los trabajos de rescate, embellecimiento y mejoramiento de las áreas verdes en la ciudad, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Servicios Públicos y la Coordinación de Ecología, llevó a cabo un programa de plantación de palmas abanico sobre la avenida Casto Saldaña.
La actual administración a través de la dirección de Servicios Públicos llevó a cabo las acciones en las que se plantaron un total de 60 palmas en toda la avenida, el objetivo es poder recuperar los lugares y fortalecer así mismo la ecología del municipio.
Al respecto, el director de la dependencia antes mencionada, dijo que los trabajos no se quedarán hasta aquí, ya que el personal del área de Parques y Jardines, mantendrá especial cuidado sobre las plantas, mediante el riego constante, fertilización de la planta para vigilar que logren desarrollarse bien y el mantenimiento adecuado.
La colocación de las palmas, forman parte del programa de mejoramiento de camellones mediante la plantación de arbolitos que puedan desarrollarse y lograr su buena adaptación al suelo, para que en la temporada de lluvias logren el crecimiento adecuado.
Los trabajos de rehabilitación de camellones y áreas verdes, forman parte de la estrategia municipal para mejorar el entorno social de este y otros sectores en la población, así como de reforzar y promover el cuidado del medio ambiente.