13 de Agosto de 2021. –
Este jueves se dio a conocer que el papá de Britney Spears renunciará finalmente a su rol en la tutela legal a la que vive sometida su famosa hija, tal y como ella llevaba meses reclamando.
En los documentos obtenidos y publicados por el portal TMZ, que informan de esta decisión, se señala que el cambio se llevará a cabo como parte de una «transición ordenada», aunque Jamie Spears también insiste en que no existen «motivos reales» para obligarle a desvincularse de los asuntos de la cantante y que solo el tiempo dirá si se trata de lo mejor para ella.
El papá de la princesa del pop ha estado al frente de su tutela en solitario durante la mayor parte de los últimos trece años hasta que sus problemas de salud le hicieron renunciar temporalmente a controlar todo lo relativo a la vida personal y profesional de Britney.
Tras un breve período de descanso, él volvió a retomar su antigua actividad, pero solo para supervisar el patrimonio de la artista.
El nuevo abogado de Britney, Mathew Rosengart, celebró el resultado de sus esfuerzos a la hora de hacer cumplir la voluntad de su cliente, aunque insiste en que aún queda mucho trabajo por hacer.
Fuente: Quien/ Edit by RSM