-El diputado federal supervisó e inauguró diversas obras que gestionó durante su estancia en la Cámara baja, cumpliendo a sus paisanos hasta el último momento.
Tancítaro, Michoacán a 30 de Agosto de 2018. El diputado federal, Víctor Silva Tejeda, realizó una intensa gira de trabajo en el municipio de Tancítaro de donde es oriundo; ahí inauguró y supervisó diversas obras que gestionó como diputado federal.
Silva Tejeda, destacó la importancia de dichos trabajos en beneficio de la población de aquella comunidad, principalmente porque “serán de utilidad para el desarrollo de la sociedad del municipio y con la cual se benefician diversos sectores, desde la niñez, adultos mayores y los productores»
En su gira de trabajo, el diputado federal, inauguró una escuela de educación especial, en la cual serán atendidos debidamente infantes con capacidades diferentes.
Además supervisó la obra de la estancia del adulto mayor, que permitirá que las personas de la tercera edad cuenten con un lugar digno y que sean debidamente atendidos por especialistas; así mismo superviso el avance del tramo carretero Tancítaro-Los Granados, con ello la población estará mejor comunicada e informó del arranque en breve de la modernización y continuidad del tramo El Cuate-Barranquilla.
Víctor Silva, sostuvo un encuentro con diversos patronatos del municipio, con quienes trabajó en conjunto para la gestión de diversas obras a favor de las comunidades de la localidad.
Tancítaro, está conformado por 108 comunidades, las cuales prácticamente todas cuenta con energía eléctrica y están hoy día mejor comunicadas.
Esta gira se realizó cumpliendo a sus paisanos hasta el último momento. Los lugareños reconocieron en el legislador federal a una persona que siempre está pendiente de las necesidades de su lugar de origen y que gestionó durante su estancia en el Cámara Baja en pro de los que más necesitan, «aunque él nunca ha ocupado de algún cargo, nos ayuda», concluyeron.