Morelia, Michoacán.- Desde temprana hora, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desplegó un operativo de vigilancia en las inmediaciones de las presidencias municipales ante la presencia de integrantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM).
Elementos de la Policía Michoacán resguardan las alcaldías luego de que los docentes tomaran las instalaciones la mañana de este miércoles.
El objetivo es evitar cualquier incidente y mantener la tranquilidad en la población y del personal de los Ayuntamientos.
Las manifestaciones se registran en los municipios de Numarán, Vista Hermosa, José Sixto Verduzco, Yurécuaro, Huaniqueo, Briseñas, Zamora, Ecuandureo, Zacapu, Jacona, Tlazazalca, Jiquilpan, Venustiano Carranza, Cojumatlán de Régules, Chavinda, Pajacuarán, Villamar, Uruapan, Contepec, Ocampo, Tuxpan, Zinapécuaro, Chucandiro, Morelos, Lázaro Cárdenas, Apatzingán, Múgica, Parácuaro, Gabriel Zamora y Buenavista, entre otros.
La SSP continuará con la vigilancia permanente para que las manifestaciones se lleven conforme a la ley sin la afectación a terceros.