Qué le ha pasado hoy a Checo Pérez, que quedó fuera del Gran Premio de Canadá en las primeras vueltas de la carrera.
Este fin de semana puede ser considerado como de pesadilla para el piloto mexicano Checo Pérez, que no la pasó nada bien en el circuito Gilles Villeneuve.
El volante de Red Bull tuvo fallas en su motor y esto lo dejó fuera de la carrera poco antes de completar las nueve vueltas en este Gran Premio.
Pero lo del domingo no fue lo único malo que le pasó el tapatío en Canadá, fue la cereza del pastel de un fin de semana de pesadilla.
Choque en la Q2 de Checo Pérez
Checo Pérez tuvo un choque sobre la pista mojada en el Gran Premio de Canadá, durante la Qualy 2.
El piloto mexicano no logró dar la vuelta en una de las curvas y terminó con su monoplaza estampado sobre uno de los muros.
Esto le propició no poder luchar por un mejor lugar en la parrilla y al final del día el sábado, tuvo que conformarse con saber que iniciaría la carrera desde el puesto 13.
Pese a esto, el mexicano tenía ganas e ilusión de lograr una buena estrategia que le permitiera acercarse a los primeros y subir al podio, pero nada de eso paso.
Con las prácticas con malos tiempos y fuera en la Q2, Checo Pérez llegó al domingo con la idea de revertir ese mal trago que pasó los días anteriores bajo la lluvia.
Pero de plano las cosas no le salieron al mexicano; abandonó la carrera en la vuelta nueve tras presentar problemas en su motor, por lo que se queda sin sumar puntos para él ni para el equipo este fin de semana.
El GP de Canadá tiene una duración de 70 vueltas, por lo que el mexicano tuvo un abandono muy temprano.