JJROSALES

Publica SEE nuevos teléfonos y correos para realización de trámites administrativos

• Lo anterior, para dar cumplimiento al decreto sobre COVID-19

Morelia, Michoacán, a 25 de enero de 2021.- En aras de dar cabal cumplimiento al decreto donde se establecen medidas emergentes ante el incremento de casos por COVID-19, establecido por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), brindará atención al público a través de correo electrónico y vía telefónica.

Es así que para todos los docentes, estudiantes y población en general, que necesiten información sobre cualquier trámite administrativo, la SEE ha publicado en la página oficial de la dependencia, así como en sus redes sociales, teléfonos y correos para que puedan realizar sus trámites a la distancia con la intención de atender y dar respuesta a las solicitudes de la población, en tanto las condiciones sanitarias permitan regresar a realizar el trabajo presencial.

Durante el transcurso de la semana, se estará compartiendo información en Facebook sobre cada trámite, como bajas por defunción, jubilación, reanudaciones y licencias, para lo cual podrán comunicarse al 443186 49 50 o enviar correo a bajaslicreanudafed@gmail.com y para el retiro por jubilación sería al correo tramitesforte@gmail.com.

Asimismo, para altas y bajas del ISSSTE se ha puesto a disposición el correo altassep20@hotmail.com; para estímulos por años de servicio podrán comunicarse al número 4434149777 o en el correo estimulosmichoacan@hotmail.com; expedición de cheques en el frau_vania@hotmail.com y para personal con retención por falta de documentación en el teléfono 4432079250 o en documentaciones42@gmail.com.

La recepción de expedientes, casos no reconocidos, pase de lista ASF 2018, casos en plantilla ADG y pago de marcha podrán solicitar información al correo alberto_mendoza_93@yahoo.com.mx. Para el formato único de personal será en el correo formatosfederal@gmail.com.

En el caso de solicitud de movimientos de personal, recepción de oficios (juzgados, oficios internos y otras dependencias), información de trámite de pagos (que figuran en nómina y adeudos pendientes) y trámite de reintegros por cobros indebidos podrán marcar al 4432 07 92 50 o en el correo formatosestado@gmail.com

Estos y muchos más trámites, los podrán consultar en la página  http://www.educacion.michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2021/01/TR%C3%81MITES-EN-LA-DIRECCION-DE-GESTION-DE-PERSONAL-Y-NOMINAS.pdf y la atención será brindada de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 14:00 horas, exceptuando días inhábiles.

Por lo anterior la SEE, exhorta a visitar el portal web a todos aquellos que requieran atención y apoyo en la expedición de documentos y otros trámites administrativos que se quedaron pendientes antes de iniciar el periodo de contingencia por COVID-19.

Te recomendamos