El secretario del Ayuntamiento de Morelia, Yankel Benítez Silva, informó que se presume que fue un intento de asalto el hecho que provocó las detonaciones de arma de fuego que se registraron en las inmediaciones del Bar Level, ubicado en la avenida Enrique Ramírez, de la capital michoacana.
De acuerdo con el funcionario municipal, las detonaciones se reportaron la madrugada de este domingo, al exterior del inmueble y estuvo involucrado un valet Parking, que se enfrentó a los agresores.
“La información que se tiene hasta el momento es que los disparos fueron afuera de las instalaciones, se vio involucrado un valet parking y personas que intentaron no se si asaltar o quedarse con el automóvil, pero por el momento el lugar se encuentra clausurado, está resguardado por personal de la Fiscalía General del Estado”
Precisó que, de acuerdo a los últimos reportes, una persona resultó con una lesión en la mano por arma de fuego
Tras el antecedente que se tiene por la quema de los antros Luv, Vertical y Mint, Benítez Silva dijo que hasta el momento no se podría anticipar si la agresión que se registró la madrugada de este domingo, está relacionada con esos casos, por lo que pidió esperar a los resultados de la indagatoria de la Fiscalía General del Estado.
Así mismo, dijo que para estas fechas patrias se tiene previsto duplicar el número de inspectores y que la Policía Morelia refuerce los operativos.
En octubre del 2011, hombres armados asesinaron a 6 jóvenes y dejaron 2 lesionados en esa misma avenida, pero a las puertas de Cantina 25.