Morelia, Mich., a 2 de abril del 2017.- En respuesta a las diferentes necesidades que se presentan en la capital de Michoacán en materia de seguridad, elementos de la Policía de Morelia brindaron atención médica y psicológica a un menor de edad que fue víctima de un incendio registrado en la Colonia Ciudad Jardín.
El reporte policial detalla que al mediodía de este domingo se registró un incendio en una vivienda ubicada en la citada colonia, el cual motivo el desplazamiento de diversas corporaciones de seguridad y rescatistas.
Al arribar al lugar, uniformados de la Policía de Morelia coadyuvaron en el operativo brindando, de manera particular, atención a un menor de edad que se encontraba en el lugar en donde se había registrado el siniestro.
El menor presentaba síntomas de intoxicación, por lo cual fue trasladado al Centro de Atención a Víctimas para que recibiera una valoración médica inmediata, logrando mantenerlo estable y fuera de peligro.
Con estas acciones, la Policía de Morelia pone a disposición de la ciudadanía todas sus herramientas y servicios a favor de la seguridad de los morelianos.