-En atención a reportes ciudadanos
Uruapan, Mich; Domingo 23 de Junio del 2019.- Ante los reportes de ciudadanos víctimas de estafa, elementos de la Policía Michoacán unidad Uruapan realizaron el retiro de manera voluntaria y pacífica de comerciantes promotores de electrónicos a través del juego de bolita, que se encontraban ubicados en el estacionamiento de la plaza comercial 401, así como el del estacionamiento de la tienda Aurrerá.
De esta manera, la corporación dió atención y seguimiento a las solicitudes de apoyo hechas por la sociedad civil, a fin de frenar este tipo de actividades que bajo el argumento de brindar la oportunidad a transeúntes de hacerse acreedor a algún artículo electrodoméstico a un bajo costo, mediante el juego conocido como de «la bolita», fueron víctimas de estafa.
En este sentido, agentes de la Policía Michoacán unidad Uruapan se apersonaron tanto en el estacionamiento de la citada plaza comercial, ubicada en la Avenida Chiapas esquina con Prolongación Veracruz, así como en el de la citada tienda de autoservicio de la calzada La Fuente, a fin de solicitar a los encargados de dicho establecimiento, retirarán este negocio.
Tras lo anterior, quienes se ostentaban como promotores de este juego, se retiraron de manera voluntaria del lugar, previniendo de esta manera, que más ciudadanos fueran víctimas de esta actividad.
La Policía Michoacán unidad Uruapan, a su vez hace un llamado a la comuna a no participar en este tipo de juegos y actividades de azar, a fin de prevenir sean estafados.