El legendario exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se encuentra ingresado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo desde el pasado martes.
El legendario exfutbolista Edson Arantes do Nascimento, Pelé, se encuentra ingresado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo desde el pasado martes, según reveló este lunes el medio deportivo Globo Esporte. Por el momento se desconoce los motivos exactos de su estancia en el centro médico, pero fuentes cercanas señalan que el mítico delantero de la ‘canarinha’, campeón del mundo en la década de los 70, está ahora mismo en «observación».
Curiosamente, la semana pasada el propio Pelé recurría a su cuenta de Instagram para desmentir los rumores que apuntaban a que había sufrido un desmayo después de acudir al hospital para someterse a unas pruebas rutinarias que tenía pendientes desde el inicio de la pandemia. El canal deportivo mencionado anteriormente asegura que el ingreso hospitalario del exdeportista se produjo justo después de que se le realizaran esos tests. En cualquier caso, se espera que este mismo lunes el Albert Einstein emita un comunicado para aclarar cualquier duda sobre el estado de salud de ‘O Rei’.
Fiel a su sentido del humor, en su mensaje de la semana pasada Pelé no dudó en lanzar varias bromas para quitarle importancia a las supuestas conjeturas sobre él, hasta el punto de revelar con ironía que, pese a encontrarse perfectamente, no se sentía con la vitalidad suficiente como para salir al terreno de juego el domingo.
«Gente, no me he desmayado y disfruto de una buena salud. Hace poco me sometí a unas pruebas rutinarias, ya que no había podido hacerlas desde el inicio de la pandemia. Eso sí, que quede claro que este domingo no voy a poder jugar», publicó en su cuenta de Instagram.