El décimo primer Tribunal Colegiado en materia administrativa de la Ciudad de México, otorgó una nueva suspensión al presidente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas en contra de los audios difundidos por la gobernadora de Campeche, Layda Sansores.
A través de un comunicado advirtió que a este gobierno lo combate con la Constitución y advirtió que “no permitiremos que pisoteen nuestros derechos y libertades, mucho menos que sigan violando las leyes impunemente”.
#Nacional | DE NUEVA CUENTA, DENUNCIA ALITO MORENO INTIMIDACIÓN DEL GOBIERNO DE AMLO A SU LLEGADA AL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE CIUDAD DE MÉXICO.
"Una vez más, el Gobierno de México intenta entorpecer mi ingreso al país, sin importar que este procedimiento sea absolutamente… pic.twitter.com/dS5dNmkb7h
— La Barra Noticias (@enlabarra) July 26, 2022
Alejandro Moreno dio a conocer que esta segunda suspensión queda asentada en el expediente 359/2022, cuyos datos pueden consultarse en el portal del Poder Judicial de la Federación.
El pasado 19 de julio, tras nueve emisiones del programa denominado “Martes de Jaguar”, de la gobernadora de Campeche, el dirigente nacional del PRI obtuvo un amparo por parte del Juzgado Primero de Distrito del Estado de Nuevo León.
En él, se ordenó a la mandataria estatal abstenerse, desde este momento, de difundir en esa emisión televisiva o en cualquier otro medio, contenidos audiovisuales, y de emitir declaraciones, opiniones, manifestaciones y comentarios en contra de su persona y de su familia, concluyó.