20 por ciento a adultos mayores.
Con el firme objetivo de ofrecer facilidades y descuentos a los morelianos, durante la llamada “cuesta de enero”, el Ayuntamiento de Morelia que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar ofrece descuentos en el pago del impuesto predial durante enero y febrero del 2017.
El funcionario municipal aclaró que los descuentos en multas y recargos concluyeron el día 30 de diciembre del año 2016, y señaló que en breve se darán a conocer las nuevas facilidades que otorgará la Tesorería a la ciudadanía.
En el caso de los adultos mayores, Adalid Piñón Sosa, dijo que los que se encuentren al corriente en el pago predial y vayan a realizar el correspondiente al 2017, teniendo un solo predio que no sobrepase el valor catastral de 500 mil pesos y paguen en una sola exhibición, se les aplicará un 20 por ciento de descuento en el mismo.
Con estas acciones la Tesorería Municipal busca beneficiar los bolsillos de los Morelianos, teniendo en cuenta las dificultades económicas que puede padecer la población durante el inicio de este 2017.