Tacámbaro, Michoacán, 28 de febrero de 2018.- El día de hoy, en sesiones extraordinarias de Cabildo 157 y 158, se votaron las propuestas del presidente municipal referente al descuento del 100 y 50% de multas y recargos en el impuesto predial, con la finalidad de motivar a los tacambarenses a ponerse al corriente con sus impuestos.
Se aprobó por unanimidad la condonación de hasta el 100% de los recargos y de las multas que en su caso hayan causado, con motivo de la falta de pago del impuesto predial en el municipio de Tacámbaro, acuerdo que entrará en vigor a partir del 1° de marzo de 2018, con una vigencia de 30 días.
También la condonación de hasta el 50% de los recargos y de las multas que en su caso haya causado, con motivo de la falta del pago del impuesto predial, acuerdo que entrará en vigor a partir del día 2 de abril y tendrá una vigencia de 60 días.
Estas medidas son para disminuir el porcentaje de rezagos en los pagos y para incentivar a los contribuyentes, que por alguna u otra razón se han atrasado en cubrir su impuesto predial.