Por: Dione Muñoz
La Piedad, Michoacán, 15 de febrero de 2018.- Esta semana empezó a brindar servicio el gabinete auditivo que se instaló en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), con ayuda de la empresa Blauton de la ciudad de Guadalajara, el cual ya empieza a favorecer aquellas personas que padecen de problemas auditivos.
Ma. Socorro León, presidenta del DIF La Piedad, comentó que las acciones se hacen en favor de quienes están en desamparo, los que ocupan ser inscritos en algún programa o aquellos que no tienen el recurso económico para comprar un aparato auditivo.
Esta área que se implementó en la institución indicó que es una oportunidad para mejorar la calidad de vida de los débiles auditivos.
“El horario de atención es de ocho de la mañana a cuatro de la tarde de lunes a viernes, además las personas pueden marcar al teléfono 5-22-01-22 para hacer su cita”, expreso Socorro León.
En este gabinete también se les da mantenimiento a los aparatos auditivos, limpieza de mangueras, micrófono, cambio de pila o alguna otra cosa que se requiera, los equipos que se tienen, cuentan con un año de garantía y son a muy bajo costo, finalizó la presidenta del DIF.