Morelia, Michoacán, 18 de junio de 2018.- El candidato a diputado local por el distrito 11, Yankel Benítez se comprometió a realizar una gestión transparente en caso de contar con el voto de la ciudadanía el próximo 1 de julio.
El candidato independiente precisó que en sus recorridos ha intercambiado puntos de vista con la población que está cansada de la corrupción y del mal manejo de los recursos, por eso propone que sea la misma ciudadanía a través de los colegios de profesionistas y las asociaciones civiles quienes se involucren en los procesos de fiscalización de los recursos que se ejercen en los municipios y el estado.
Benítez Silva se dijo convencido de que hoy más que nunca se requiere la participación ciudadana para implementar procesos de cambio, añadió que el involucramiento de la sociedad en los asuntos públicos hará que sus representantes se conduzcan con mayor honradez y respondan a los compromisos que asumen durante el período de campaña.
Señaló que por su parte ha centrado sus propuestas en generar los mecanismos legislativos para hacer realidad la participación ciudadana a través de la incorporación de la revocación de mandato en la Constitución del Estado.
Para el desarrollo de las colonias su promesa ha sido seguir trabajando con las y los vecinos a través de casas enlace en donde se ofrezcan diversas actividades y apoyar en la gestión de apoyos que será transparente, buscando beneficiar a la mayor cantidad de personas.