Apatzingán, Mich. -07 de julio de 2021.- Un hombre que está en calidad de desconocido perdió la existencia debido a que sufrió varias heridas en un atentado a balazos por sujetos desconocidos, en el municipio de Apatzingán.
El crimen tuvo lugar sobre la calle Heriberto Jara esquina con la calle Lic. Jose Manuel de Herrera de la colonia Babilonia en las inmediaciones del lugar conocido como El Manguito, sitio en el que el agraviado viajaba en una motocicleta motocicleta marca Italika, color amarillo con negro.
Repentinamente el hombre fue atacado a balazos y quedó tendido en suelo, en tanto que sus agresores huyeron del sitio.
Civiles que estaban en la zona, vieron todavía con vida al hombre y llamaron al servicio de emergencias, tras lo que acudió personal de Protección Civil Municipal y Policía Municipal.
Sin embargo los socorristas ya encontraron y muerto a un hombre desconocido el cual vestía un pantalón de mezclilla y playera amarilla con rayas azules.
Los policías aseguraron la escena y notificaron del hecho a la Fiscalía Regional que envió a la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado a la morgue para la práctica de la necropsia de ley y en espera de que algún familiar acuda a identificarlo.
Solicitamos su apoyo para la #búsqueda y #localización de CARLOS MIRANDA ESQUIVEL de 54 años de edad. #Ayúdanos a encontrarlo. #Comparte @botDesaparecidx #FGEMich pic.twitter.com/wERPsSmAWL
— Fiscalía General del Estado de Michoacán (@FiscaliaMich) July 6, 2021
Los cuerpos de 4 hombres sin vida y con impactos de bala asi como con huellas de tortura, fueron abandonados con un mensaje.
El trágico hecho se registro la tarde de este martes sobre la carretera Buenavista-Los Reyes a la altura de la desviación ala población del Limón de La Luna.
Donde automóvilistas que circulaban sobre dicho tramo carretero dieron aviso a los cuerpos policíacos sobre los cuerpos en plena carretera, al lugar arribaron y tras verificar los hechos acordonaron el área ala espera de la unidad de servicios Periciales y Escena del Crimen.
Fuente: Red113 / Cortesía