Por Fátima Miranda
Morelia, Michoacán 11 de febrero de 2018.- Javier Paredes, coordinador de Movimiento Ciudadano en Michoacán, aseguró que la definición de la candidatura a la Diputación federal por el Distrito VIII, fue a través de convocatoria abierta, mientras negó que la elección del hijo de Manuel Antúnez, haya sido producto del nepotismo porque eso es “cuando como funcionario público tiene a alguien trabajando dentro de la administración”.
Agregó que Manuel Antúnez hijo, va a participará con recursos propios, no del partido, mientras que al cuestionarle sobre los señalamientos de Daniel Moncada, en el sentido de que se le ha dado trato al partido como de franquicia, contestó, “respetables sus comentarios”.
Aseguró que Manuel Antúnez Álvarez “es un ciudadano ejemplar que nunca ha vivido de la política, es una persona preparada, le tiene un gran amor y aprecio a su tierra, y que no ha condicionado su candidatura a una doble vía”.
Por otra parte negó que haya comprado una camioneta tipo Suburban, “aquél que acusa está obligado a responderlo, y hacemos la invitación más amplia, si tienen elementos de prueba pedimos que lo hagan ante las instancias correspondientes y si comprueban un solo acto de corrupción de su servidor, renuncio como coordinador”.
Agregó que en materia de transparencia, están “a milésimas del PRI y del PAN”, mientras agregó que ha presentado su declaración “Tres de Tres”, “tengo un vehículo de mi propiedad, vivo en una casa rentada”.