JJROSALES

No hay guerra sucia al interior del PRD, culpan al PRI

No hay guerra sucia al interior del PRD, fue el PRI

Por: Juan José Rosales Gallegos

Morelia, Michoacán a 6 de febrero de 2018.- Martín García Avilés, dirigente estatal del PRD, descartó que exista guerra sucia o división entre los precandidatos al senado, Carlos Torres Piña y Antonio García Conejo; “veo en ellos amistad, afinidad y un compromiso por dinamizar a nuestro partido”, señaló.

Al referirse al supuesto reparto de despensas que habría ocurrido en el acto de cierre de campaña de Antonio García Conejo, celebrado el pasado domingo 4 de febrero, en el Palacio del Arte de Morelia, Michoacán, señalo que se trata de un montaje chafa llevado a cabo por sus adversarios políticos.

García Avilés negó  que la fuente de la filtración de la información falsa sea el equipo del precandidato Torres Piña, al que reconoció como trabajador y comprometido. Acusó directamente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de estar involucrado en la guerra sucia desatada en contra de García Conejo, pues la camioneta que se encontró cercana al evento citado, pertenecía al DIF municipal de Santa Ana Maya, gobernado por el tricolor.

Te recomendamos