Morelia, Michoacán, a 20 de julio del 2021.- A través de una carta, el Papa Francisco, le recordó a los habitantes de Aguililla, Michoacán, que «no están solos».
«Recuerden que no están solos, que el señor es fortaleza y misericordia, que nunca abandona a sus hijos, que la iglesia es madre atenta y cercana a todos los que sufren».
Asimismo, dijo que ha de seguir orando para que el corazón de quienes provocan tantos homicidios y desolación se ablande para dejar de lado los actos violentos.
Agregó que también pide a Dios para que ilumine a los encargados del bien común, propiciando su compromiso en la erradicación del crimen y la impunidad.
En la misiva, la cabeza de la Iglesia Católica hizo un llamado a los jóvenes para que no caigan presos en manos del narcotráfico o en cualquier otra índole delictiva.
La carta fue entregada al párroco Gilberto Vergara y este la leyó a los fieles, promoviendo el mensaje de paz enviado desde el Vaticano, cabe destacar que en la epístola, Francisco se lamenta por no poder acudir a la región.
Edit by RSM