“El partido debe afrontar con responsabilidad la unidad y con altura de miras su fortalecimiento”, expuso Juan Carlos Barragán.
Destacó que después de los resultados de la elección 2018 donde se demostró que el “gran bastión sigue siendo Michoacán” refirió que la reconstrucción, unidad y fortalecimiento tiene que surgir desde el estado.
“Aquí nació el PRD, y hoy debemos demostrar la razón por la cual somos el partido que ofrece una verdadera opción de política responsable y gobernanza sólida», indicó.
Durante la reunión de Consejo donde a través de la votación a mano alzada y por mayoría, los integrantes eligieron a Antonio Soto Sánchez, como Presidente Interino del Partido de la Revolución Democrática, y en segundo lugar quedó Mauricio Prieto, dio que se debe respetar la votación, “Toño Soto puede lograr la unidad y fortalecimiento del PRD, no obstante, urge que las corrientes dejemos de lado el divisionismo, hemos visto partidos desaparecer por sus diferencias internas, pero el PRD tiene una misma ideología y a eso debemos apegarnos, a cumplir con la idea original de nuestro partido, cumplir con el ideal de ‘Democracia YA, patria para TODOS’». puntualizó Barragán Vélez.
Añadió que no es momento de inconformarse por los resultados internos, “debemos demostrar a la sociedad nuestro interés por ofrecer la opción de confiar en instituciones sólidas y dignas, las personas han demostrado en las urnas la necesidad de ser representados por partidos con visión de estado, visión que sólo el PRD puede ofrecer y para eso requerimos la unidad”, concluyó.