Morelia, Michoacán, 13 de junio de 2018.- El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por la Presidencia de Morelia, Constantino Ortiz, aclaró que él no será la publicidad de su gobierno porque no busca la fama, sino la transformación a un municipio más transitable, seguro, con empleo, moderno y desarrollo, que incluya a todas las colonias y comunidades.
Desde la colonia Primo Tapia Poniente, el empresario recordó que los servicios públicos “son una obligación del ayuntamiento”, por eso Constantino va a ser el presidente que más atienda las vialidades, resuelva el problema de alumbrado, rehabilite y cree nuevas canchas, revise y resuelva las fugas de agua del drenaje y rescate todos los espacios públicos.
Asimismo, expuso que en las tenencias y comunidades se echarán a andar de manera exitosa proyectos turísticos que incluyen la Ruta del Molcajete, la Ruta de la Catrina, la Ruta del Mezcal y algunas para practicar el ecoturismo.
Seguidamente, el candidato declaró que a diferencia de los alcaldes que han pasado por Morelia “yo no busco fama, sino el bienestar de Morelia, busco que nuestros hijos vivan en un municipio más transitable, seguro, con empleo, moderno, con desarrollo económico y opciones para el sano esparcimiento”.
Incluso, Constantino Ortiz exhibió los otros candidatos “ya traen muchos proyectos bajo el brazo” y en eso, “nosotros también haremos la diferencia, porque las obras públicas vendrán de abajo hacia arriba, queremos un gobierno ciudadano en el que la gente decida cuáles se ejecutarán, cuánto costarán y en qué tiempo se realizarán”.
Adelantó que las obras surgirán de las consultas y foros, ya que “vamos a evitar a toda costa, hacer más pedacerías y más cachitos por toda la ciudad que solamente aparentan que se hace algo, pero a mí no me interesa ser el foco principal de todas las políticas públicas, ni de la publicidad de gobierno, sino que se resuelvan los problemas de Morelia”.