Morelia, Michoacán, 29 de enero de 2018.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, dijo que «ningún interés de ningún grupo por muy poderoso que demuestre serlo debe más grande que el interés de los michoacanos», lo anterior durante la graduación de 397 nuevos integrantes de la Policía Michoacán,122 mujeres y 275 varones.
Refirió que Michoacán está el corazón de la República y por aquí pasan las venas de México por lo que se requiere construir las bases para el progreso y calidad de vida. «En poco tiempo se han ganado siete lugares para ubicarnos como una de las ocho mejores policías del país. La instrucción es que en dos años se tengan en Michoacán la mejor policía de México».
Añadió que está seguro que con esfuerzo y dedicación se va a lograr ese propósito, «en dos años hemos logrado poner orden. Ustedes tienen que ganarse el respeto pleno, se trata de tercer una policía honesta, que se respete. El respeto se gana no se impone, paulatinamente se va ganando», expresó el mandatario estatal.