Xóchitl Gálvez, dejó en claro que reconocerá si algo se hizo mal en el pasado pero defenderá también sus logros, con una regla de oro: “ni huevones, ni rateros, ni pendejos”.
Con un mensaje en el que refrendó su compromiso por lograr un país en el que los mexicanos estén libres de la mordida de un funcionario o de la extorsión de un delincuente y acabar con la división entre los ciudadanos, Xóchitl Gálvez recibió la constancia como representante del Frente Amplio por México, para contender por la presidencia en 2024.
En medio de una gran multitud que se dio cita en el Ángel de la Independencia, dijo que la meta será “abrir las puertas de Palacio Nacional”.
Xóchitl Gálvez, refirió que durante los dos meses que recorrió el territorio mexicano pudo observar “mucho dolor” pero también esperanza y reconoció la disposición del PRI, PAN y PRD, para unirse por un bien superior.
Así mismo, destacó que mientras “del otro lado presumen espectadores, bardas y acarreos” , ella logró llegar con “amor y entusiasmo”
Ante miles de asistentes, aclaró que durante su camino a la victoria no seguirá dividiendo al país, ni va a recurrir a la ofensa o descalificación y mucho menos manipulará o engañará
Aseguró que va a escuchar todas las voces sin distingo alguno e incluirlas, así como respetar a todos sin importar ideología, color partidista o color.