Nuevamente, Alfredo Ramírez Bedolla le miente a las michoacanas y a los michoacanos, al decir que las oficinas del IMSS Michoacán se instalarán en Michoacán en un futuro próximo, ya que en la propuesta de Egresos de la Federación para ejercer en el años 2023 no se destinó ni un peso para su traslado. Este no es un tema que le interesa a Andrés Manuel López Obrador, aseguró Mauricio Prieto Gómez, Diputado Federal.
“Entendemos que como Michoacán no tienen rumbo está tratando de mentir para alentar la economía, el desarrollo social y la seguridad, pero estos son rubros que no se pueden fincar en el doble discurso de Alfredo Ramírez Bedolla. Los michoacanos no merecemos mentiras ni falsas promesas”.
Prieto Gómez llamó a los que decían que llegarían a Michoacán miles de millones de pesos en inversión, a no estar esperanzados a que el traslado de estas oficinas será en próximas fechas, ya que reiteró, la Federación no ha contemplado recursos para ello.
“¿Qué tipo de gobernador tenemos? Este domingo estará celebrando un año de mentiras, ya es tiempo de que se ponga a trabajar y deje de crear falsas expectativas a los michoacanos”, finalizó.