La tarde del pasado miércoles un taxista y su pasajero, un contador, fueron atacados a balazos en la zona de Altozano, al sur de Morelia. En el sitio murió el profesionista, y el chofer había quedado gravemente herido, pero después falleció en un hospital; ambas víctimas ya están identificadas, informaron fuentes allegadas a las autoridades policiales.
Trascendió que el trabajador del volante respondía al nombre de Óscar, de 56 años de edad. El otro finado llevaba por nombre Fernando Miguel, de 35 años de edad.
Del caso se supo que el contador, Fernando Miguel, abordó el mencionado taxi de la línea Ejecutiv y le indicó al conductor que lo llevara a Altozano.
La situación fue reportada por unas personas al número de emergencias, consecutivamente arribaron patrulleros y paramédicos, pero el contador ya no tenía signos vitales. Los rescatistas auxiliaron al taxista lesionado y lo canalizaron al Hospital Los Ángeles, pero luego de algunas horas pereció.
Los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio.