Hasta el medio día de este domingo, el INE no ha entregado a Morena la resolución que dictaminó el pasado jueves 25 de abril en contra del candidato a la gubernatura, Raúl Morón.
Leonel Godoy Rangel señaló que a partir del dictamen se tenían 72 horas para notificar al Partido, mismas que están por vencer y, pese a ello, no ha llegado nada.
“En vez de notificar el primer día para tener tiempo y armar los recursos necesarios no lo hicieron” cito el candidato a diputado federal por Morena en el distrito 1 de Lázaro Cárdenas.
No obstante, declaró que el partido cuenta con los recursos de apelación y juicio de defensa de los derechos de las personas para presentarlos en cuanto llegue la resolución.
En rueda de prensa y acompañado de líderes de Morena y sectores empresariales de la región Lazarence, sostuvo que forma parte del equipo jurídico de Morón para atender esta situación que calificó como una decisión injusta, ilegal y anticonstitucional en contra del candidato a gobernador por la Coalición Juntos Haremos Historia que construyeron Morena y el PT.