Thelma Aquique Arrieta, Secretaria de Turismo de Morelia mencionó que siguiendo con la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar es que la dependencia a su cargo trabaja en detonar el mercado de bodas mediante el departamento de Congresos y Convenciones, el cual fue creado en esta Administración.
Agregó que la ciudad cuenta con proveedores y empresas certificadas en el ramo para atraer al turismo de romance ya que por su arquitectura, infraestructura, espacios y gastronomía, puede posicionarse a nivel nacional.
A través de un recorrido por Morelia, la revista Maxwell dedicará por segunda ocasión una edición de este segmento en el cual tuvieron la oportunidad de estar en algunos de los atractivos turísticos del Primer Cuadro de la ciudad, como el Callejón del Romance, Villalongín, El Carmen, San José, así como nuevas propuestas gastronómicas y de servicios que ofrece la ciudad de Morelia.
Aquique Arrieta agradeció la confianza de esta editorial por coadyuvar con los trabajos de proyectar a Morelia, en una suma de esfuerzos entre ambas partes y en donde los beneficiados serán principalmente los prestadores de servicios del ramo turístico.
Destacó que para este 2017 la Secretaría de Turismo Municipal continuará trabajando en la promoción de Morelia como uno de los principales destinos turísticos del país abarcando el turismo de romance, de aventura, de reuniones, cultural y de festivales.