Zináparo, Michoacán., a 21 de enero de 2018.- Michoacán necesita autoridades que, sin perder el piso, gestionen y constantemente busquen mejoras para los ciudadanos, que trabajen en equipo con los distintos órdenes de gobierno y con la población en general, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez, en el marco de su gira por los municipios de Contepec, Puruándiro y Zináparo.
La presidente de la Junta de Coordinación Política expresó que cuando hay confianza y apoyo para las autoridades las cosas sí se pueden concretar en pro del desarrollo del estado.
Hernández Íñiguez agregó que en Michoacán la necesidad no entiende de partidos políticos ni colores, al resaltar que es indispensable el trabajo en equipo, sin olvidar el por qué y para quiénes llegaron a ocupar algún cargo.
La también coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado inauguró en Contepec la pavimentación de la Calle Ocampo, obra que se concretó con su gestión y el trabajo coordinado de autoridades municipales y estatales.
Mientras que en Puruándiro arrancó los trabajos de la primera etapa de la Unidad Deportiva de la comunidad de Galeana, lo cual beneficiará a poco más de 7 mil habitantes, quienes podrán disfrutar de un espacio digno para su recreación.