Atendiendo las demandas de la población del municipio de Huandacareo, la diputada Lucila Martínez Manríquez hizo entrega de apoyos alimenticios en beneficio de más de 200 familias y definió con grupos de mujeres, los proyectos productivos que impulsarán en beneficio de las madres solteras y jefas de familia.
Durante una gira de trabajo, la legisladora atendió las demandas de la población de este municipio, que es su tierra natal, e hizo entrega de apoyos alimentarios que gestionó ante el gobierno Estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo.
Asimismo la diputada local resolvió distintas gestiones de la población, como fue con la entrega de apoyos para el mejoramiento de las viviendas, becas escolares, así como gestiones en materia de salud y campo.
Durante la reunión de trabajo, Lucila Martínez se reunió con diversos grupos de madres de familia, con quienes construyó proyectos productivos que pondrán en marcha para que las mujeres puedan autoemplearse y mejorar sus condiciones de vida.
«El aportar al bienestar de las mujeres, siempre ha sido una de mis prioridades en mi agenda de trabajo, es por ello que de manera recurrente estamos aquí en el municipio de Huandacareo, atendiendo las demandas que más les apremia y dando solución a sus planteamientos».
Tras la entrega de apoyos, la población beneficiada agradeció a la diputada Lucila Martínez los apoyos otorgados y destacaron su compromiso, ya que de manera recurrente los ha visitado para dar respuesta a las necesidades de los distintos sectores sociales de este municipio.
A su vez, la legisladora reiteró su compromiso de continuar trabajando para sacar adelante cada uno de los compromisos asumidos con los distintos sectores sociales de Huandacareo, con el único fin de aportar en lo personal y desde el Congreso del Estado al bienestar de las y los michoacanos.