Morelia, Michoacán, 22 de enero de 2018.- “Los perredistas ya sabemos lo que queremos, estar orgullosos de nuestra tierra, una propuesta que haya recorrido el territorio a ras de tierra, sin conflictos y sin influencias, servidores públicos honrados y no políticos que nos avergoncemos después de ellos”, expuso el precandidato al Senado de la República por el PRD, Carlos Torres Piña.
En los municipios a los que vamos, no es una situación en que a la gente los lleven a fuerza, vamos “a salones que nos prestan los ejidos y las tenencias, acuden con libertad, siempre hay recepción y apoyo”.
Al cuestionarle sobre los funcionarios que causan vergüenza, comentó que “está muy claro el presidente de la República (Enrique Peña Nieto)”, al tiempo que dijo que causa mofa por el desconocimiento de su propio país, mientras consideró “que es un gobierno gris”.
A 34 días de iniciada la campaña, la cual concluye el 7 de febrero, dijo que ha recorrido el estado, “decenas de tenencias, comunidades, 50 municipios, más que números la aceptación, me llena de fortaleza, gusto, decenas de voluntarios, la ilusión de un cambio hace que se contagie esa participación”.
Sobre el tema de la información de sus gastos de campaña, dijo que se está subiendo a la plataforma del INE en tiempo y forma pero que es posible que el PRD aún no reporte algunos gastos.