Tacámbaro, Michoacán a 13 de Marzo de 2018.- Los domingos son días de mucha concurrencia en el Centro Histórico de Tacámbaro, por este motivo la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, solicitan de la manera más atenta a la ciudadanía, estar más al pendiente de los niños, ya que el pasado 11 de marzo, prestaron auxilio para localizar a una menor con reporte de extravío.
Aproximadamente a las 13:30 horas se acercaron unos padres de familia a elementos de Tránsito Municipal, para solicitar ayuda para encontrar a su menor hija, quien se les había perdido de vista en el Centro de la ciudad, a lo cual se dieron a la tarea de armar un operativo para la localización, encontrando a la menor tan sólo una hora después en el Mercado Marcos A. Jiménez.
Cabe mencionar que el día 8 de marzo, elementos de la policía Michoacán se percataron de un menor que deambulaba solo en la calle Revolución, por lo que se dieron a la tarea de cuidarlo y buscar a sus papás, encontrando a su madre momentos después.
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrendan su compromiso con la población, prestando auxilio a cualquier persona que lo requiera, y hacen la recomendación a los padres de familia de tener más cuidado con sus hijos.