Morelia, Michoacán. Este martes, autoridades policiales, a través de reportes en redes sociales, se enteraron sobre unos empistolados que supuestamente privaron de la libertad a un masculino en la zona oriente de Morelia.
De acuerdo con el citado aviso, unos sujetos interceptaron a un automovilista y, a punta de pistola, lo obligaron a bajar de su unidad Mazda, luego lo subieron a una camioneta Honda CRV, color gris y huyeron.
Según la información, el hecho tuvo lugar en la glorieta del Distribuidor Vial Salida a Charo, sobre la avenida Madero.
Al conocer el caso, rápidamente los patrulleros acudieron al referido lugar, revisaron la zona, pero no hallaron los comentados automotores, ni el de la supuesta víctima y tampoco el de los agresores.
También de manera extraoficial se difundió que el afectado podría tratarse de un médico. Fuentes allegadas a la Fiscalía General del Estado (FGE) dijeron que hasta el momento no hay alguna denuncia relacionada con el tema.
Corporaciones policiales recomendaron a la población que ante este tipo de emergencias hacer el aviso correspondiente ante la instancia competente o a los números de emergencias, y no a través de redes sociales, pues se expone a las víctimas y su vida puede estar en un riesgo mayor.