JJROSALES

La familia real queda confinada tras presentar caso Covid-19

23 de Agosto de 2021. – El Palacio lo confirmó mediante un comunicado, anunciando que además el aniversario de bodas de sus padres, Haakon y Mette-Marit, ha quedado cancelado esta semana pues ellos también estarán aislados.

El miércoles 25 de agosto el príncipe Haakon y Mette-Marit de Noruega cumplen 20 años de casados y, aunque se tenía planeada una fiesta en su residencia oficial en Skaugum, al suroeste de Oslo, este y otros eventos han quedado cancelados luego de que su hija, la princesa Ingrid Alexandra, de 17 años, diera positivo a Covid-19.

Mediante un comunicado publicado en el sitio web del palacio real de Noruega, se informó que la hija mayor de los príncipes se encontraba en confinamiento tras el resultado, al igual que ellos y su hijo menor, el príncipe Sverre Magnus, de 15 años.

“Su Alteza Real, la Princesa Ingrid Alexandra, dio positivo por coronavirus y está aislada en su casa en Skaugum. El resto de la familia del Príncipe heredero también ha sido examinada, pero han dado negativo”, se lee en el escrito.

Por ser caso contacto, y como dictan las reglas sanitarias del país, también se informó que el príncipe Haakon cancelaba todos sus eventos agendados para esta semana:“Su Alteza Real el Príncipe Heredero pospone la visita del lunes a UngInvest en Modum, y se pospondrá la celebración del 20 aniversario de bodas del Príncipe Heredero y la Princesa Heredera que se llevaría a cabo en Skaugum el miércoles.

El Príncipe Heredero tampoco participará en el desembarco del lunes del Royal Norwegian Ship”.

Fuente: Quién / Edit by RSM

Te recomendamos