Jaime Lozano, técnico interino de la Selección Mexicana de Futbol pide ir “paso a paso” con el conjunto nacional. En ese sentido, el exfutbolista ‘Hecho en CU’ no se visualiza de momento en el banquillo tricolor para la próxima Copa del Mundo, en la que México será anfitrión junto a Estados Unidos y Canadá (United 2026).
“Hay que ir paso a paso, vamos a hablar en la cancha, estoy contento y emocionado”, acotó el Jimmy en el aeropuerto de Guadalajara, previo a volar hacia Houston, donde se integrará al tricolor en modo ‘bombero’ tras la salida de Diego Cocca.
Asimismo, el entrenador que llevó a la Selección Olímpica a la medalla de bronce en Tokio 2020, mostró su ilusión por reencontrarse con varios de sus exdirigidos
“Siempre contentos en verlos en la Selección, verlos triunfar y poder ayudarlos, pero somos una Selección y son buenos jugadores todos”, agregó.
Lozano Espín debutará el próximo domingo con el Tri Mayor en Houston, donde el elenco azteca abrirá su participación en la Copa Oro 2023 ante su similar de Honduras.
ROBERTO ALVARADO SUPLE A ALEXIS VEGA
Para la Copa Oro, la Selección Mexicana anunció que Roberto ‘Piojo’ Alvarado tomará el lugar de Alexis Vega, quien se ‘bajó del barco’ por una lesión.
Te puede interesar…